Advertisement

Una pregunta frecuente es:

  

¿Por qué necesito un filtro ND para mi zumbido?”.

  

 

Densidad neutral (ND) es un tipo de  filtro que usted encontrará en todos los fotógrafos pro’ kit.

Reduce la cantidad de luz que entra a través de la lente. Básicamente como gafas de sol. Cada  filtro  está marcada por un número.

Cuanto mayor sea el número, mayor es la reducción de luz. Lo que significa  menos luz  llega al sensor.

Aviones teledirigidos  han fijado con apertura    y velocidad de obturación ISO sólo las variables disponibles para establecer una exposición correcta.

Y el problema es que los aviones teledirigidos volar muy alto, y hay un  montón de luz  hasta allí.

 

Pero no se preocupe, *los filtros ND* están aquí para ayudarle!

  

Nos muestran el  mejor filtro ND  para  fantasma Yuneec 4K,  Phantom  y  Mavic abajo

Haga clic en el enlace de abajo para ver Filtro para todos los aviones teledirigidos

 

  

51jtmjehsol-_sl1000_
ND Filter Mavic*

 

  Haga clic aquí si tiene un zumbido diferente o si necesita otro filtro

  

  

¿Por qué es una menor velocidad de obturación mejor?

  

Como hemos dicho antes…  Drone Cámara tiene apertura fija, lo que significa que se puede controlar la exposición  sólo  por la  ISO y la velocidad de obturación. Si la luz es demasiado brillante, la cámara  aumenta la velocidad de obturación  (menos luz llega al sensor) y de esa manera se compensa la falta de filtro ND…

  

Pero el problema con el  obturador de alta velocidad  es que  crea jello effect  y crea  una imagen distorsionada  que lucen muy poco profesional. Para evitar esto, ayudamos a la cámara añadiendo  un ND (Densidad Neutra) Filtro, que reduce el la luz  y la cámara de manera que no es necesario que aumente la velocidad de obturación, y dispones de más espacio para  ajustar la exposición.

  

Además,  bajar la velocidad de obturación crea un desenfoque de movimiento. Desenfoque de movimiento que vemos todos los días con nuestros propios ojos. Nuestro cerebro desenfoca toda la información que vemos con nuestros ojos, a fin de concentrarse en algo.

  

El mismo se encuentra en su metraje de vídeo… si todo es nítida sin desenfoque de movimiento, no parece natural y no es fácil para los ojos

  

*ACTUALIZACIÓN* 

 

Jello (rolling shutter) y por qué efecto NDs reducirla. 

 

Los pequeños sensores en las cámaras son apertura fija como usted declaró.Así que para mantener la exposición correcta necesita alterar cualquiera 

A) la ISO (sensibilidad del sensor) o b) el tiempo de exposición. 

Con ISO 100 un día luminoso todavía puede ser demasiado para el sensor en la exposición haciendo un blanco fuera, así que la única opción para el sensor de la cámara es disminuir el tiempo de exposición. 

Hasta 1/250 de un segundo tiene dos veces la exposición de 1/500 de segundo (todas las otras cosas consideradas). 

Ahora de vuelta a la cámara. Si la cámara está tomando un único disparo de 1/1000 de segundo, entonces tiene que capturar toda la información rápidamente. 

La cámara no esta en un patrón de lectura (es decir, de arriba hacia abajo o de lado a lado). Cuando se hace esto se hace una imagen muy ‘Still’ (piense en una imagen clara de una persona pateando una pelota donde todo parece completamente congelado en el tiempo). 

El problema con las cámaras es que está moviendo al mismo tiempo y por el tiempo que el escaneo es llegar a la parte inferior del sensor para iniciar de nuevo la imagen ha movido hasta la imagen fija parece inconexo. Esto parece especialmente espectacular si el objeto de destino también está avanzando rápidamente (como una hélice) hélices mostrando rolling shutter efecto.

La otra cosa que hace que esta peor es la vibración como es un movimiento rápido de la cámara (tengo experiencia personal con 2 GoPros amarrado directamente a una Harley Davidson….no rápido pero muy bullicioso y porciones de gelatina!).

Así que para solucionar los rolling shutter tienes que a) minimizar el movimiento vibratorio (gimble) y ralentizar la velocidad de obturación (con el filtro ND). Da una imagen que no está como congelado en el tiempo pero es un poco cómo los ojos perciben el movimiento de todos modos y verá el movimiento como normal y no es desplazado del bastidor debido a la duración de la exposición, permitiendo que toda la imagen para golpear el sensor en una forma más natural

  

  

Nota: Con un conjunto de  PL , ND4 y ND8 Filtro  (Si usted vive en un estado soleado +ND16) usted está preparado para el  98% de todas las situaciones.  


Compares ND Filter on Drone Footage ISO
a quick demonstration of the difference between the stock lens on the P4 and an ND-8 (Neutral Density Filter)

Best PC Video Editing Software for Drone or Aerial Videos

Read more

The Best Cases and Backpacks for your Phantom 4 / Pro

Read more

Os Melhores Acessórios para o Mavic Pro

Read more

JOIN OUR NEWSLETTER
Put your email here and we will notify you about the latest drone news and guides.
We respect your privacy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here